• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

ANIME Último anime que viste y tu valoración

Unnamed Memory 2

5e919ec3.gif

No puedo comentar nada distinto de lo que había dicho en la primera temporada. Es cierto que el argumento dio un giro y ahora el punto de vista es diferente, pero las cosas positivas y negativas del anime siguen siendo las mismas.

Sobre lo primero, me sigue gustando el apartado musical y la facilidad que tienen para generar climas dramáticos. Mientras que entre lo negativo, esta vez se notaron un pelín menos los rusheos en la relación de los protagonistas y es de agradecer, pero igual continúan.

Otra cosa irregular es la animación en las peleas. En la primera te sorprenden y le echas un cumplido, pero cuando te preparas para la que sigue, es como la de cualquier anime de bajo presupuesto. Exactamente lo mismo había pasado con la primera temporada.

Siento que esto de ir saltando en distintas líneas existenciales se les fue un poco de las manos. Que a veces mantienen los recuerdos, a veces no, otras sale Oscar niño con voz de adulto... no sé, no me terminó de convencer. Pudo ser una historia de amor más linda y sencilla.

Nota: 6

Unnamed Memory 2

5e919ec3.gif

No puedo comentar nada distinto de lo que había dicho en la primera temporada. Es cierto que el argumento dio un giro y ahora el punto de vista es diferente, pero las cosas positivas y negativas del anime siguen siendo las mismas.

Sobre lo primero, me sigue gustando el apartado musical y la facilidad que tienen para generar climas dramáticos. Mientras que entre lo negativo, esta vez se notaron un pelín menos los rusheos en la relación de los protagonistas y es de agradecer, pero igual continúan.

Otra cosa irregular es la animación en las peleas. En la primera te sorprenden y le echas un cumplido, pero cuando te preparas para la que sigue, es como la de cualquier anime de bajo presupuesto. Exactamente lo mismo había pasado con la primera temporada.

Siento que esto de ir saltando en distintas líneas existenciales se les fue un poco de las manos. Que a veces mantienen los recuerdos, a veces no, otras sale Oscar niño con voz de adulto... no sé, no me terminó de convencer. Pudo ser una historia de amor más linda y sencilla.

Nota: 6
La tengo pendiente, espero no hacerme la picha un lío con las líneas temporales :qmeparto:

La tengo pendiente, espero no hacerme la picha un lío con las líneas temporales :qmeparto:

Nah tranqui, no es complicado de seguir y solo en el último episodio jugaron un poco más con el tema. Solo que a mi gusto restó a la historia más que sumar... :(

Ishura 2

dg3in0q-213969db-9a1b-4a3a-a2f6-2fbf78b86b42.gif

Se viene el torneo final de 16 participantes, pero mientras tanto sigue la presentación de personajes. DOS PUTAS TEMPORADAS presentando personajes. Nunca de los jamases vi algo así D:

Centrándome en esta segunda parte, se nota que en la mayoría de los casos no hay tanto protagonismo como en los de la primera temporada y si no serán carne de cañón, serán villanos, pero hubo algunos que los introdujeron de muy buena manera. En especial, la que más me gustó es la vampiresa, que hasta podría tener su propio spin-off entre que está más buena que el pan y esa doble cara suya que da bastante tela para cortar.

Luego hubo peleítas con final fatal porque es evidente que no llegarían al torneo todos los que iban presentando y un par ya la palmaron. Algunos casos fueron graciosos y hasta para meme porque había gente esperando por tal personaje que salía en el opening y resultó terrible decepción al morir luego de 5 minutos en pantalla... :elrisas:

Todavía no entiendo por qué no hicieron algo más dinámico como Fate, en donde no se clavan con tantas presentaciones e igual le vas tomando cariño/odio a los personajes. Te vas enterando de su pasado y personalidad mientras se va desarrollando. Pero bueno, es lo que hay. Prefirieron ir poniendo de a una ficha en el tablero, contarnos toda la historia y poderes que tiene a su disposición y que vayamos haciendo nuestras apuestas por quién ganaría entre los que quedaron disponibles.

Lo bueno es que el anime tiene calidad, está bien animado, sin censura y hay personajes interesantes. Lo malo, al menos en mi caso, no le terminé tomando cariño a nadie porque ni me acuerdo de sus nombres, así que me da igual que muera tal o cual xD

Nota: 7

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu 3

Pues terminado el arco del contrataque, y la verdad es que tiene buen comienzo, pero pienso que comienza a flaquear debido a combates secundarios.

Sin entrar en spoilers, todo el bando de los buenos se reparten el curso de acción a tomar, y cada grupo de ellos va a enfrentarse a un Arzobispo.

El mejor enfrentamiento de todos es sin duda el de Subaru, Emilia, y Reinhard contra el salido, pero tal y como comenté en el hilo de seguimiento no es el combate final, y yo creo que lo hubiera sido mejor dejarlo para ahí, pero tiene el problema de Reinhard, ya que después de ese Reinhard tiene otro, entonces lo mejor hubiera sido modificar un poco y ponerlos al revés.

El otro combate interesante es la Ira contra Priscilla, muy bueno, aunque la parte de la cantautora flojeaba, pero bueno, había que incluirla en la historia que para eso era personaje nuevo esta temporada.

La animación no ha estado mal, sobre todo en los clímax de los combates, que se nota que se han dejado la pasta, y la actuación de los seiyuus, sobre todo la de los malos, es soberbia, de lo mejorcito la verdad.

En resumen una segunda parte de temporada muy buena, en contraposición a la primera, donde vemos a la peña de sufrir, y ahora pues a esperar la nueva temporada y ver que nos depara.

La nota un 8 que no he tenido que cambiar porque en AL y MAL no han separado esta temporada sino que la han dejado en una de 16 epis :qmeparto:

Momentary Lily

96d908380d5bd5ec6a809d8ee8700bc81761b8a6.gifv

Siempre destacábamos la animación excelentísima del primer episodio de cada adaptación de GoHands, pero esta vez lograron mantenerla a un gran nivel hasta el final... :amor:

En este caso la trama no deja de ser confusa por querer mantener suspenso en ciertos temas con los que luego te buscan sorprender, y tampoco está muy claro hacia dónde apuntaba el anime. Me explico: al principio Momentary Lily es un potencial Madoka, incluyendo lo turbio y trágico. Pero luego no se queda ahí y es una buena ensalada porque por momentos parece un slice of life de chicas cute haciendo cosas lindas, de golpe se transforma en un anime de recetas de comidas, después se dan madrazos o te distraen con fanservice de trajes de baño.

Entre lo negativo a mencionar, la misma súper animación por momentos te puede dar epilepsia de tanto juego con las tomas, brillos, movimientos a los que no estamos acostumbrados. Igual no le restaría puntos por eso, sino más por el hecho que ciertas cosas parecen un poco vacías y forzadas. Si bien hay personajes carismáticos, algunos no dejan de repetir las mismas líneas hasta el hartazgo, que si buff, nee-san esto o lo otro, ton-ton, guilty, y cada una tiene la misma cantidad de segundos para hablar, lo hacen una detrás de la otra sin pisarse, todo demasiado artificial.

Lo mejor sin dudas es ese suspenso por saber cuál es la verdad que hay detrás de todo, encima al ser un anime original no había ningún idiota que te arruinara la sorpresa y es de agradecer que se guardaran un plot-twist, con lo mucho que me gustan.

Está súper bien para pasar el rato, es entretenido, aunque no sería un anime que recomendaría.

Nota: 7

Shin Koihime†Musou: Otome Tairan

o0512028810320606256.gif

Última secuela que me quedaba pendiente ver y con esto termino todas las continuaciones de anime que haya empezado. Probablemente sea la que más me costó y cada episodio se me hizo insufrible. Por algo quedó para el final negándome a mirarla... :elrisas:

Quien haya visto una temporada ya sabe de qué se trata. Es maso la misma historia de Ikkitousen en donde convirtieron en mujeres a personajes de Romance de los Tres Reinos. Ikkitousen al menos tuvo alguna temporada más interesante, en este caso los personajes fueron totalmente ridiculizados porque no solo son una excusa para mostrarlas en paños menores, sino que además son tontas o algunas lolis que a duras penas saben hablar.

A veces comento que cuesta mencionar puntos fuertes, y en este caso no los hay, ni el ecchi porque los cuerpos son feos con diseño más típico de cabezonas. Las peleas son sosas, las estrategias se resuelven por el poder de la amistad, la aventura no te genera nada y la animación o la música no son para destacar (al menos no son malas tampoco).

Sin dudas es de esas series que está perfecto darle drop en la primera temporada, como Queen's Blade, Strike Witches y otras del palo que ahora no me vienen en mente.

Nota: 4

Medalist

1919ab8e9b787f9456e918d35c04cd1757f47c06effef36dbd113e6f155fd3f6.gif

Muy buen spokon de patinaje sobre hielo donde la protagonista es una niña, Inori, y también está su profesor que la empuja a mejorar y llegar a lo más alto.

La parte deportiva del anime está impecable, ves un crecimiento aprendiendo desde sus primeros porrazos contra el hielo hasta convertirse en una verdadera talentosa. Pero creo que otros puntos fuertes que se pueden mencionar son los traumitas que van tocando de cada personaje, la superación de los mismos y sobre todo la genial comedia.

Sobre los traumas, Inori es una niña tímida que en la escuela nadie le da importancia, y su hermana practicaba este deporte hasta que tuvo un accidente impidiéndole continuar. Lo último no es tanto el trauma de Inori sino el de su madre y que por eso no la quiere dejar patinar al comienzo.

Por el lado del profe, su anhelo era ser patinador, solo que empezó a practicar de muy grande y entonces todo quedó en un sueño frustrado. Pues eso, quien lee lo anterior seguro ya unió el rompecabezas y puede imaginar el inicio de la dupla.

En cuanto a la comedia, la prota es MUY Bocchi (the Rock), pone sus mismas caritas de terror al socializar, se sigue pegando golpes, no por no saber patinar, sino por ponerse nerviosa, así que te mantiene el show entretenido. Eso sí, tanto ella como varias de las otras niñas son SÚPER TIERNAS y te dan años de vida al verlas felices. También las hay insoportables, aunque por suerte lo llevan por el lado gracioso (por ahora).

Lo único feucho solo se lo lleva el cgi a la hora de patinar. A veces no es tan notorio y otras parece un videojuego 3D. Basta con ver el opening, ya que ni se cortaron en utilizarlo ahí. Al menos no es un cgi tan malo y se camufla bien con el 2D.

¡Esta sí totalmente recomendable! :mola:

Nota: 8

sololeveling201-jpg.3918

Solo Leveling S2

Espectacular, creo que no hay otra forma de definirlo. La primera temporada ya de por sí estuvo muy bien, aunque su mejor combate no llegó hasta el final, pues bien en esta, hemos tenido cuatro de esa índole, y en cada uno el prota ha pillado algo.

Algunos comentarios que he leído por ahí de gente que piensa que es muy simple, que es un simple anime de peleas, pero sinceramente, al menos en mi caso, cuando llego de currar no tengo ganas de ponerme a pensar en cuestiones metafísicas ni filosóficos, y quiero algo directo y que va al grano, como en este caso es Solo Leveling, y si además le sumas la música de Hiroyuki Sawano pues queda algo épico.

A-1 Pictures ha vuelto a dar un golpe en la mesa ya que el anime cuenta con una factura técnica muy buena, y se ve que saben que tienen un filón de oro, tanto es así que con el episodio de los ogros tumbaron los sitios de streaming como Crunchyroll debido a la demanda en ese momento de usuario.

A la anterior le di un 8,4 pero esta le voy a dar un 9 sin dudarlo.

PD: en unas horas termino otra gran segunda temporada, Shangri-La Frontier, que tiene tercera temporada anunciadas, y luego ya supongo que iré terminando las cositas nuevas.​

Pues me voy adelantando a comentar sobre Shangri-La, que es la que terminé hoy, y solo me queda la médica detective por las suspensiones que tuvo.

Shangri-La Frontier 2

6ac80938f7b5084bd9dbbae22a01913ca09f9b7c.gifv

Continúan las aventuras de Sunraku, la coneja y su grupo de amigos, el cual va siendo cada vez más grande ya sea por conveniencia o porque ven algo especial en el protagonista.

La historia reanuda con la unión entre el grupo principal, el de la hermana de la waifu de Sunraku, los furros y la viejo-loli(?) para intentar dar caza a Lycaon. Todos saben que el protagonista tuvo un duelo con él y quieren sonsacarle información para encontrar el escenario especial, los zoofílicos quieren descubrir como ir al mundo de los conejos, y el protagonista intenta ocultar sus descubrimientos lo mejor posible para sacale ventaja a los demás mientras sigue farmeando a su personaje.

Eso es solo el primer arco y tal vez el más "aburrido". Luego la serie no para de mejorar pasando a uno de los juegos basura con bugs para presentar nuevos personajes, después vino Lycaon, otra aventura especial algo fantasmal que desbloquean o incluso encontrarse personalmente en la vida real para un torneo profesional de juego de lucha.

Si bien comenzó con mucha cháchara, supo reponerse y regresar rápidamente al nivel dinámico o frenético de la primera temporada. Quien haya disfrutado de la anterior, será igual con esta. Aunque merece la pena avisar que termina cortado en medio de uno de los últimos desafíos y al comienzo de otro, los cuales quedarán para la próxima.

Los openings y endings otra vez una joyita.

Nota: 8

Shangri-La Frontier 2

Pues terminado también al igual que @Cruyff y buenas impresiones.

Como ya he dicho en algún momento el anime me parece la mejor adaptación hasta la fecha del espíritu gamer, y mira que ha habido intentos pero retrata muy bien lo que sentimos muchos al jugar, y sobre todo al enfrentarnos a los jefes.

Esta segunda temporada ha sido "rara", rara en el sentido de que parece que van a derrotar a otro jefe y ahora resulta que no era un jefe, sino un clon malucho del verdadero jefe, y además se meten en un arco con otro jefe, tienen que lidiar con un subjefe y además dentro de ese arco se meten en otro arco argumental, vamos han hecho malabares, y lo mejor de todo es que no queda mal, es incluso hasta original en ese sentido.

La animación sigue estando genial, en ese sentido no tengo ningún reparo hacia C2C (que recuuerdo que son los de ese anime de voleibol playa muy chulo, y segurente). La música, en especial los openings siguen estando brutales, con uno primero de LiSA (esta temporada también ha puesto el de Solo Leveling) y el segundo que se parece más a los de la primera temporada.

Con respecto a los seiyuus ninguna pena, hacen estupendamente su trabajo y me encanta oír siempre a Yoko Hikasa, sobre todo cuando le da la vena cómica.

En definitiva otra buena segunda temporada, de la cual hay anunciada una tercera, que supongo concluirá con todo eso que han dejado abierto.

La nota un 8 también​

Atrás
Arriba Pie