• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

ANIME Último anime que viste y tu valoración

Pues te vas a llevar una sorpresa por donde reanudará jajajaja

PD: me alegro que te haya gustado, lo mismo la tercera hasta podríamos comentarla :numberone:

¡Dale, me encantaría! :numberone:
Tiene todo lo necesario y de sobra para ser una serie comentable.

Vista la peli de Steins;Gate y con eso termino todo. Mejor debería haberlo hecho luego de la primera temporada, igual se entendió perfecta. Dejo comentario cortito porque no tengo tanto para agregar.

De todo lo animado fue lo que menos me gustó, sin dejar de ser buena. Quisieron poner a Kurisu en el lugar de Okabe y que ahora ella lo salve a él, pero perdieron 3/4 de peli poniéndonos en situación y el último cuarto se sintió muy apresurado, en lo que pareció que lo suyo fue como sacarse un moco en comparación de todo que debió hacer él en la serie. Agradezco el fanservice, y creo que fue de lo poco positivo, junto con poquitas interacciones románticas o histerisqueos tsunderes entre ambos.

Nota: 7

¡Dale, me encantaría! :numberone:
Tiene todo lo necesario y de sobra para ser una serie comentable.

Vista la peli de Steins;Gate y con eso termino todo. Mejor debería haberlo hecho luego de la primera temporada, igual se entendió perfecta. Dejo comentario cortito porque no tengo tanto para agregar.

De todo lo animado fue lo que menos me gustó, sin dejar de ser buena. Quisieron poner a Kurisu en el lugar de Okabe y que ahora ella lo salve a él, pero perdieron 3/4 de peli poniéndonos en situación y el último cuarto se sintió muy apresurado, en lo que pareció que lo suyo fue como sacarse un moco en comparación de todo que debió hacer él en la serie. Agradezco el fanservice, y creo que fue de lo poco positivo, junto con poquitas interacciones románticas o histerisqueos tsunderes entre ambos.

Nota: 7
Pues nada, dicho y hecho, ya la comentaremos.

Sobre la peli tienes toda la razón, pese a que estaba gracioso que Okarin viajara allí, la cosa no tiene tanta fuerza como el resto de la franquicia, ahora bien, no sé si era original, si adaptaba otra ruta o yo que sé, pero sí, se sintió apresurado.

Atrás
Arriba Pie