Se nos ha caído un mitoNo lo conocía de nada, las cosas vienen escritas en el nombre del video![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se nos ha caído un mitoNo lo conocía de nada, las cosas vienen escritas en el nombre del video![]()

O sea, sabes japonésNo lo conocía de nada, las cosas vienen escritas en el nombre del video![]()
Mítico es, pero para mí el mejor es este:Si algún día me acabo esta entrega de Gundam será por culpa de este ED que me crucé de casualidad
ED 1 de Mobile Suit Gundam Wing. Franquicia de la que tan solo vi algunos episodios de Gquuuuuux y naa más
No me jodas, ¿está desde aquella época o solo hizo un cover de la canción?
Opening de la segunda temporada de Rosario to Vampire
PD: la de la derecha es la seiyuu de Rimuru o sea la que me pone voz, me quedé a cuadros![]()

No no, la canción Discotheque es de Nana Mizuki, que es la de la izquierda y la voz de la vampira en ese anime. Esto es una versión de ese tema de Nana Mizuki junto con esa seiyuu. Hay muchas más versiones de Discotheque de Nana Mizuki con otras personas como estaNo me jodas, ¿está desde aquella época o solo hizo un cover de la canción?![]()
Claaaro, no es que piense que es el mejor ED o algo así, simplemente me gustó esa prota y me hizo interesar por esa obraMítico es, pero para mí el mejor es este:
Ahhhh vale, pues sí, te lo confirmo empieza como niña rica y poco a poco se va erigiendo en una figura a tener en cuenta. Digamos que es un personaje algo frecuente en la franquicia. En Seed por ejemplo creo que Lacus bebe mucho de este personaje.Claaaro, no es que piense que es el mejor ED o algo así, simplemente me gustó esa prota y me hizo interesar por esa obra
Te vuelvo a citar porque he encontrado el origen de todo, y fue antes de que fuera seiyuu, en un programa:No me jodas, ¿está desde aquella época o solo hizo un cover de la canción?![]()
Lo vi en tiempo real La invitada era Nana Mizuki, y Okazaki dijo que quería ser actriz de doblaje, y Nana Mizuki dijo que sería genial si pudieran trabajar juntas en el futuro. Y su sueño se hizo realidad, se convirtió en actriz de doblaje y coprotagonizó con Nana Mizuki en 2024. ¡Increíble!
Utlizamos cookies esenciales para que este sitio funcione y cookies opcionales para mejorar su experiencia.