leinadesp
Administrador
Esta es una que me habías ahorrado de verme. Parece que ya sabías que iba a ir cuesta abajo...
Lo que no entiendo es qué pintan los slimes para estar en el título, ¿o aparecen varios?
Solo Leveling 2
![]()
Tal cual me advirtieron ambos, la segunda temporada estuvo mejor que la primera y lo bueno es que pudo superar el obstáculo que no me había gustado antes de caer en el monólogo del protagonista.
El principio fue un poquito denso, pero una vez tomó ritmo comenzaron a suceder cosas importantes como algunas misiones, una escena muy emotiva y ver participar a varios personajes secundarios en grupo con el arco de las hormigas, que estuvo tan genial como el final de la primera temporada o incluso un pelín más.
Toda esa segunda mitad de esta secuela me dejó con ansiedad de querer seguir mirando lo que sigue. Tal vez la brecha de nivel entre personajes se está yendo demasiado a la mierda, y más rápido de lo que debería. La única carta que les está quedando es meter personajes nuevos que aparentan ser más fuertes que los anteriores, pero espero exista la posibilidad de que los cazadores S ya conocidos puedan superarse a sí mismos y no sean un lastre de acá en más.
Nota: 8
La segunda temporada de Solo Leveling fue canela en rama, incluso algunos episodios tumbaron las páginas legales de streaming, uno de ellos fue precisamente el combate contra el Rey Orco. Ahora deseando que llegue la próxima temporada porque vaya sobrada lleva el protagonista
Con respecto al anime de los slimes, en realidad pintan bien poco. Solo al principio del anime cuando la prota reencarna y se hace fuerte venciendo a slimes durante siglos y acumulando experiencia. Después dos de los personajes que salen con ella, la niña de pelo azul y la niña de pelo verde, son slimes que pueden adoptar forma humana, pero vamos, que el anime no va de eso ni de coña, no tendría otro título que ponerle

Con respecto al anime de los slimes, en realidad pintan bien poco. Solo al principio del anime cuando la prota reencarna y se hace fuerte venciendo a slimes durante siglos y acumulando experiencia. Después dos de los personajes que salen con ella, la niña de pelo azul y la niña de pelo verde, son slimes que pueden adoptar forma humana, pero vamos, que el anime no va de eso ni de coña, no tendría otro título que ponerle