Saikyō no Ōsama, Nidome no Jinsei wa Nani wo Suru?
Creo que la definición perfecta para este anime es un mojón pinchado en un palo, pero literal, eh, vaya mierdón que me he tragado, y me fustigo por no haberle dado carpetazo en los primeros episodios.
La premisa del anime es un isekai, donde un rey autoritario de un mundo tecnológicamente avanzado con naves espaciales y en el que parece haber también algo similar a la magia, es asesinado, porque así es como los reyes llegan al poder en ese mundo, y por lo visto acaba reencarnándose en otro mundo, más medieval, fantástico y con magia.
En los primeros episodios vemos como la consciencia del rey está presente en en el niño y vemos como este personaje pues tiene dos voces, uno la voz de niño y luego la voz de adulto dentro de él. También vemos como desde muy pequeño consigue hacer y dominar cosas que por lo visto requieren bastante tiempo, todo ello viviendo en una casa rural con su padre y con su madre.
Sin entrar en muchos detalles podréis ver cierta similitud aquí con Mushoku Tensei, pero claro, en plan cutre, porque ni copiando eso es capaz de superar esos primeros episodios de Rudeus. Más adelante, en la serie también se da otro hecho similar a Mushoku, y es que el prota termina separado de sus padres y llegando a tierras desconocidas. A partir de ahí el prota conoce más gente, una dragona, obtiene más poder, etc etc, pero claro, todo esto no sirve de nada si la animación no está acorde, y ese es el gran fallo del anime.
En mi opinión Studio A-cat ha hecho un pésimo trabajo que se podría comparar con pase de diapositiva acelerado, y poco más, por no mencionar que los diseños de personajes en algunos momentos me parecen feos, simplones e incluso deformados, no entiendo porqué se meten en este tipo de cosas para hacer semejante mierda. La cosa es que mirando el historial de este estudio pues la cosa no pintaba bien pero parece que no son capaces de salir del hoyo, ya que salvo la del agricultor que sí me entretuvo algo el resto de obras no merecen ni ser nombradas.
Así que nada, ahorraros este mierdón del cual no sé como ha obtenido una segunda temporada. Las notas un 4 tanto en AL como en MAL.
Haite Kudasai, Takamine-san
Uno de los ecchis fuertes de la temporada (el otro tengo que buscarlo para descargarlo pero creo que iba de elfas), y la verdad es que no tiene misterio. Chaval un día accidentalmente le ve las tetas a la presidenta del consejo estudiantil y la chica más famosa del instituto, y resulta que gracias a eso se hace inmune al poder la presidenta, consistente en volver al pasado cuando se quita las bragas, es decir que gracias al poder de las tetas el chaval recuerda ambas líneas temporales.
A partir de ahí el prota se convierte en una especie de esclavo de la presidenta, que lo chantajea con denunciarlo a la policía (gracias a su poder) y le dice que a partir de ahora su tarea será llevar unas cuantas braguitas para ponerle a ella cuando use poder, ya que ella lo usa muy seguido para poder quedar siempre perfecta. Así que básicamente el anime es ver la destreza de los diseñadores de ropa interior intentando no repetir siempre la misma prenda o el mismo color

.
Más adelante se revela algo sobre cierto pasado que ambos tienen en común y por eso la presidenta hace lo que hace, pero bueno eso ya lo dejo para el que quiera verla.
Poco más se puede decir del anime salvo una pequeña reflexión. ¿Si la presidenta se quita las bragas para regresar al pasado como es posible que ya en el pasado la presidente no tenga bragas porque en ese momento del pasado sí las tenía? ¿Quiere decir eso que el acto de quitarse las bragas implica que si regresa al pasado y las llevara puestas entonces en realidad no habría viajado al pasado? ¿Qué fue antes el huevo o la gallina? Para que veáis que un anime de tetas puede tener parte reflexivas
Por cierto no tiene censura solo tapa la parte frontal de abajo pero no el culo, y los pechacos se ven enteros
Las notas, pues un 6 en AL y un 6 en MAL.
Kanpeki Sugite Kawaigeganai to Konyaku Haki Sareta Seijo wa Ringoku ni Urareru
No ha estado mal lo reconozco. La historia tiene un poco de Cenicienta con buena persona maltratada y varios príncipes, uno de ensueño y otro que está mejor muerto.
Todo comienza en un mundo donde aparecen demonios pero que es protegido por unas chicas llamadas Santas, que pueden usar magia muy avanzada para proteger los distintos reinos. La prota es una santa, considerada la más poderosa de la historia pero tiene pinta de mustia, vamos si os digo Mikasa o Violet Evergarden y os digo que la seiyuu es la misma y que prácticamente pone la misma voz que esos personajes ya sabéis como es. Después resulta que está comprometida con el príncipe de ese reino, la cual en colaboración con los padres, la venden a otro reino que se ha quedado sin santa, porque tanto el príncipe como los padres son unos cabrones, y vemos que nunca la han querido y que han intentado siempre aprovecharse de su opinión.
Ella como está acostumbrada a obedecer acepta y llega a ese reino pensando que todo seguirá igual, pero no, allí pronto ve que todos la tratan de una forma diferente, con respecto, ternura, amabilidad etc etc, y esto hará que poco a poco ella vaya abriendo su corazón y dejar de ser como si fuera un robot sin sentimientos. Además, más adelante se descubren cosas interesantes de su pasado, que no revelaré.
Otro de los personajes importantes del anime es la hermana, que es todo lo contrario a ella, sabe sonreír, divertida, sofisticada, empática, pero no es como las hermanastras de la cenicienta, sino todo lo contrario, admira a su hermana mayor, y cuando descubre que la vendieron, comienza a preparar su venganza por haberle hecho eso a su hermana.
En definitiva un anime que al principio te da algo de pena por la protagonsita, pero que poco a poco vamos a ir viendo su cambio y va abriendo su corazón a todos, y que creo que merece la pena echar un vistazo siempre que no se tenga cosas mejores. Por cierto, parece que el anime tiene pinta de final, pero según veo las novelas siguen en publicación.
La nota pues un 7.5 en AL y un 7 en MAL.