• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

ANIME Último anime que viste y tu valoración

Esta es una que me habías ahorrado de verme. Parece que ya sabías que iba a ir cuesta abajo... :elrisas:
Lo que no entiendo es qué pintan los slimes para estar en el título, ¿o aparecen varios?

Solo Leveling 2

223292.gif

Tal cual me advirtieron ambos, la segunda temporada estuvo mejor que la primera y lo bueno es que pudo superar el obstáculo que no me había gustado antes de caer en el monólogo del protagonista.

El principio fue un poquito denso, pero una vez tomó ritmo comenzaron a suceder cosas importantes como algunas misiones, una escena muy emotiva y ver participar a varios personajes secundarios en grupo con el arco de las hormigas, que estuvo tan genial como el final de la primera temporada o incluso un pelín más.

Toda esa segunda mitad de esta secuela me dejó con ansiedad de querer seguir mirando lo que sigue. Tal vez la brecha de nivel entre personajes se está yendo demasiado a la mierda, y más rápido de lo que debería. La única carta que les está quedando es meter personajes nuevos que aparentan ser más fuertes que los anteriores, pero espero exista la posibilidad de que los cazadores S ya conocidos puedan superarse a sí mismos y no sean un lastre de acá en más.

Nota: 8
La segunda temporada de Solo Leveling fue canela en rama, incluso algunos episodios tumbaron las páginas legales de streaming, uno de ellos fue precisamente el combate contra el Rey Orco. Ahora deseando que llegue la próxima temporada porque vaya sobrada lleva el protagonista :qmeparto:

Con respecto al anime de los slimes, en realidad pintan bien poco. Solo al principio del anime cuando la prota reencarna y se hace fuerte venciendo a slimes durante siglos y acumulando experiencia. Después dos de los personajes que salen con ella, la niña de pelo azul y la niña de pelo verde, son slimes que pueden adoptar forma humana, pero vamos, que el anime no va de eso ni de coña, no tendría otro título que ponerle :qmeparto:

orewaseikankokka03-jpg.4578

Ore wa Seikan Kokka no Akutoku Ryōshu!

Otro anime del montoncito, que aunque me entretuvo algo no llega al nivel mínimo de recomendación.

La historia va de un hombre, que descubre que su esposa lo engaña con su jefe, y que su hija prefiere al amante de su mujer antes que a él. Total que lo arruinan y termina muriendo, sin embargo antes se le aparece un espíritu, que desde primera hora parece sospechoso, y le ofrece reencarnarse en algún mundo, y el hombre elige el de aristócrata en una civilización galáctica.

Lo que el hombre no sabe es que ese espíritu se nutre de emociones negativas, y después de ver lo que le pasa originalmente lo reencarna pensando que en ese nuevo mundo lo seguirá pasando todavía peor, sin embargo no es así, porque el prota, ahora un niño, consigue salir airoso de todas las situaciones chungas que se va encontrando, algunas incluso generadas por ese espíritu, y el niño como no lo sabe siempre acaba mandándole emociones positivas en lugar de negativas :qmeparto: .

Por supuesto gran parte de su éxito se debe a la androide que siempre va con él, que poco a poco yo diría que va comportándose cada vez más humana, y del cual el prota solo confía en ella. Salen más personajes, pero creo que destacaría solo el falso maestro espadachín mandado por el espíritu, pero que al final resulta que el prota aprende una especie de magia de espadas que no se lo cree ni el falso maestro :qmeparto:.

Después hay también otra escena durilla con una de las chicas, Cristine creo, debido a los experimentos del malo principal que resulta ser un pirata, y también hay fanservice por parte de una empleada de una empresa de acorazados espaciales.

Con respecto a la animación, pues malilla la verdad, además que el diseño de los mechas es muy tosco y para nada elaborado. Lo que sí se han esmerado un poco es en el diseño de los acorazados espaciales, que parece que sí están algo más chulos.

PD: me acabo de dar cuenta que salvo el mayordomo he mencionado a todos los personajes de la imagen :qmeparto:

En definitiva un anime para pasar un rato pero que no es gran cosa, como mucho un 6.5 en AL y un 6 en MAL.​

orewaseikankokka03-jpg.4578

Ore wa Seikan Kokka no Akutoku Ryōshu!

Otro anime del montoncito, que aunque me entretuvo algo no llega al nivel mínimo de recomendación.

La historia va de un hombre, que descubre que su esposa lo engaña con su jefe, y que su hija prefiere al amante de su mujer antes que a él. Total que lo arruinan y termina muriendo, sin embargo antes se le aparece un espíritu, que desde primera hora parece sospechoso, y le ofrece reencarnarse en algún mundo, y el hombre elige el de aristócrata en una civilización galáctica.

Lo que el hombre no sabe es que ese espíritu se nutre de emociones negativas, y después de ver lo que le pasa originalmente lo reencarna pensando que en ese nuevo mundo lo seguirá pasando todavía peor, sin embargo no es así, porque el prota, ahora un niño, consigue salir airoso de todas las situaciones chungas que se va encontrando, algunas incluso generadas por ese espíritu, y el niño como no lo sabe siempre acaba mandándole emociones positivas en lugar de negativas :qmeparto: .

Por supuesto gran parte de su éxito se debe a la androide que siempre va con él, que poco a poco yo diría que va comportándose cada vez más humana, y del cual el prota solo confía en ella. Salen más personajes, pero creo que destacaría solo el falso maestro espadachín mandado por el espíritu, pero que al final resulta que el prota aprende una especie de magia de espadas que no se lo cree ni el falso maestro :qmeparto:.

Después hay también otra escena durilla con una de las chicas, Cristine creo, debido a los experimentos del malo principal que resulta ser un pirata, y también hay fanservice por parte de una empleada de una empresa de acorazados espaciales.

Con respecto a la animación, pues malilla la verdad, además que el diseño de los mechas es muy tosco y para nada elaborado. Lo que sí se han esmerado un poco es en el diseño de los acorazados espaciales, que parece que sí están algo más chulos.

PD: me acabo de dar cuenta que salvo el mayordomo he mencionado a todos los personajes de la imagen :qmeparto:

En definitiva un anime para pasar un rato pero que no es gran cosa, como mucho un 6.5 en AL y un 6 en MAL.​

¡Mi maid favorita de la revista Megami! :amor:
Lástima que el anime parece está regulero...

nazotokidinner02-jpg.4220

Nazotoki wa Dinner no Ato de

Pues seguimos acabando series. En este caso se trata de un anime de corte detectivesco protagonizado por tres grandes seiyuus: Hana Kanazawa, Mamoru Miyano, y Yuki Kaji.

La premisa es bien sencilla, y repetitiva, dicho de antemano. La prota es una niña rica heredera de una de las familias más influyentes de Japón, que debido a un suceso de su infancia, tal y como se dice mucho más adelante, se hace detective, pero claro tiene que ocultar su apariencia para que la gente no sepa quien, pese a usar mismo nombre y apellidos. Así que se hace un Clark Kent, se pone gafas y se peina el flequillo hacia un lado y nadie la reconoce.

Y cuando digo nadie es nadie, ni siquiera su compañero de trabajo, el detective interpretado por Mamoru Miyano, así que ya sabéis que nivel de detective tiene este tío. Estos dos se dedican a ir a las escenas de los crímenes y comenzar a elaborar teorías, algunas veces aciertan y otras no, pero nunca son capaces de resolver el misterio por completo.

Ahí entra en acción la tercera persona implicada, Yuki Kaji, que es el mayordomo de la niña riña y por lo visto un gran detective. Así que siempre que su ama se lo pide en la cena (por eso el anime se llama así) pues él empieza a deducir las cosas en función de todo lo que le cuenta ella, no sin antes picarla un poco llamándola tonta o cosas así. Por supuesto siempre el mayordomo acierta y al final los detectives arrestan al culpable.

Lo mejor de la serie es la dinámica que hay entre Hana Kanazawa y Mamoru Miyano, que en su faceta cómica están muy bien, pero ya cansa un poco ver a Miyano siempre con estos mismos papeles cómicos sobreactuando. Yuki Kaji es el que aporta algo de seriedad al anime.

La estructura de los episodios es siempre la misma:​
  • Se comete el delito.​
  • Acuden los detectives.​
  • Primeras teorías, que poco aciertan.​
  • Llega la noche y la niña rica habla con el mayordomo.​
  • Se resuelve el misterio y se arrestan los culpables.​
Algunas veces la trama ocupa un capítulo, y otras dos, incluso al final un delito lleva a otro. Sobre los misterios y los delitos, algunos están muy muy elaborados pero también cogidos por pinzas, y además al intentar resolver cosas bastante elaboradas en un mismo episodio a veces te pierdes un poquito y tienes que rebobinar un poco para volverlo a leer.

Pese a todo, no está mal, así que le voy a encasquetar un 7, tanto en MAL como en AL.​

aharensan201-jpg.4570

Aharen-san wa Hakarenai 2

Bueno, esta se comenta rápido, el motivo muy fácil, ya que quien ha visto la primera temporada ha visto la segunda, la única diferencia es la inclusión de una nueva profesora, con el mismo problema mental que la profesora interpretada por Kana Hanazawa, y también una nueva alumna, amiga de pequeña de Aharen, que tiene aspecto de GAL.

Aparte en esta temporada Raido y Aharen están oficialmente saliendo, así que tenemos muchas situaciones rocambolescas, protagonizadas por estos dos, aunque lo que se lleva la mayor parte es la pajas mentales que se forma Raido con cualquier cosa, ya que Aharen sabemos que hablar habla poco :qmeparto: .

Lo único que se sale un poco del guion es el último episodio, que tiene pinta de episodio final. Sé que el manga finalizó en 2023, pero no sé si el anime ha adaptado los 17 tomos, pero como digo, ese episodio final que no sé si es paranoia mental de Raido, tiene mucha pinta de que no va a haber más.

Así que ya veis, he terminado rápido. La nota, pues un 6.7 en AL y un 7 en MAL.​

@leinadesp, bueno por lo menos los últimos dos subieron del 6 a 7 y son más a tener en cuenta... :numberone:
No sabía que quedaron como pareja Aharen y el tipo al terminar la primera temporada. Creía que todavía estarían dándole vueltas como cientos de anime.

Voy con uno que no recomiendo para nada. Pasen de él. Hay muchas cosas mejores para perder el tiempo y, si lo quieren ver igual, se joden (?)

Shiunji-ke no Kodomo-tachi

B6iVOvt.png

Del autor de Kanojo, Okarishimazu, otra comedia romántica, que en comedia no termina de destacar como tal y el romance es forzado.

La historia va de siete hermanos... sorry, uno tiene novia. La historia va de seis hermanos (5 mujeres) que de un momento para otro pasan a enterarse que son adoptados y no tienen relación sanguínea. Desde entonces el anime se transforma en una especie de harén en donde todas las ex-hermanas intentan acercarse sentimental y cochinamente al protagonista. Una de las cosas malas es que todas son súper populares en su escuela y clubes, y bien podrían elegir su príncipe azul, pero no, todas caen por el hermano como si no conocieran otro hombre.

Hay excusas para todo. Ellas dicen provocarlo para ponerlo a prueba de que no sea un pervertido que se las quiere tirar y él intenta demostrarles que su vínculo familiar es más fuerte que la calentura que claramente le provocan. A eso me refería por "forzado", porque hay un histerisqueo tonto en donde en realidad todas están enamoradas de él, quieren que el onii-chan les avance y la cuestión depende de cuánto resista.

El anime tuvo favoritismo por algunas de las hermanas, no sé si porque la duración no les dio para más o así lo quisieron, pero la más inflada fue la pelirrosa y en segundo lugar la peliverde, ya que cada una tuvo su mini-arco. Las otras con suerte tuvieron un episodio y diría que la más pequeña ni eso, a pesar de ser la primera en confesarse desde el vamos sin importarle si eran hermanos o no. La verdad que es la única que los tuvo bien puestos y fue de frente, así que me supo mal que le mintieran o ningunearan tanto.

Por último, dejaron un final abierto dando a entender que dos personajes son hermanos de verdad, lo cual me pareció una estupidez porque vamos, el padre les hubiese dicho al principio cuando había comunicado que eran adoptados. O sea, guionazo y ya me imagino quién será la hermana. Es como en Onegai Twins, que tuvieron que nerfear a la besto con la misma carta.

Lo mejor y más rescatable fue el elenco de voces femenino (Rie Takahashi, Chika Anzai, Kana Ichinose) y que el tipo/calidad de dibujo estuvo bastante correcto durante todos los episodios. Solo por estas cosas no puedo ponerle un 5.

Nota: 6

@leinadesp, bueno por lo menos los últimos dos subieron del 6 a 7 y son más a tener en cuenta... :numberone:
No sabía que quedaron como pareja Aharen y el tipo al terminar la primera temporada. Creía que todavía estarían dándole vueltas como cientos de anime.

Voy con uno que no recomiendo para nada. Pasen de él. Hay muchas cosas mejores para perder el tiempo y, si lo quieren ver igual, se joden (?)

Shiunji-ke no Kodomo-tachi

B6iVOvt.png

Del autor de Kanojo, Okarishimazu, otra comedia romántica, que en comedia no termina de destacar como tal y el romance es forzado.

La historia va de siete hermanos... sorry, uno tiene novia. La historia va de seis hermanos (5 mujeres) que de un momento para otro pasan a enterarse que son adoptados y no tienen relación sanguínea. Desde entonces el anime se transforma en una especie de harén en donde todas las ex-hermanas intentan acercarse sentimental y cochinamente al protagonista. Una de las cosas malas es que todas son súper populares en su escuela y clubes, y bien podrían elegir su príncipe azul, pero no, todas caen por el hermano como si no conocieran otro hombre.

Hay excusas para todo. Ellas dicen provocarlo para ponerlo a prueba de que no sea un pervertido que se las quiere tirar y él intenta demostrarles que su vínculo familiar es más fuerte que la calentura que claramente le provocan. A eso me refería por "forzado", porque hay un histerisqueo tonto en donde en realidad todas están enamoradas de él, quieren que el onii-chan les avance y la cuestión depende de cuánto resista.

El anime tuvo favoritismo por algunas de las hermanas, no sé si porque la duración no les dio para más o así lo quisieron, pero la más inflada fue la pelirrosa y en segundo lugar la peliverde, ya que cada una tuvo su mini-arco. Las otras con suerte tuvieron un episodio y diría que la más pequeña ni eso, a pesar de ser la primera en confesarse desde el vamos sin importarle si eran hermanos o no. La verdad que es la única que los tuvo bien puestos y fue de frente, así que me supo mal que le mintieran o ningunearan tanto.

Por último, dejaron un final abierto dando a entender que dos personajes son hermanos de verdad, lo cual me pareció una estupidez porque vamos, el padre les hubiese dicho al principio cuando había comunicado que eran adoptados. O sea, guionazo y ya me imagino quién será la hermana. Es como en Onegai Twins, que tuvieron que nerfear a la besto con la misma carta.

Lo mejor y más rescatable fue el elenco de voces femenino (Rie Takahashi, Chika Anzai, Kana Ichinose) y que el tipo/calidad de dibujo estuvo bastante correcto durante todos los episodios. Solo por estas cosas no puedo ponerle un 5.

Nota: 6
Ese fue otro del cual solo vi el primer episodio y sudé, es más no sé si terminé de ver la cena esa que has puesto :qmeparto:
gundamgquuuuuux02-jpg.4243

Mobile Suit Gundam GQuuuuuuX

Veamos, me resulta difícil comentar este anime, ya que me encantan la franquicia y aquí han hecho algo interesante por algún lado y una fumada por otro.

El anime comienza mostrándonos algunos personajes nuevos en la franquicia, pero sobre todo algunas cosas que parecen que no tienen mucho sentido, y mucho más si has visto las series clásicas, para luego ya explicarnos que esto se trata de una versión de una versión alternativa del UC. Básicamente han hecho un ¿y si...?, en el cual en este universo Amuro no consigue el Gundam, sino que lo hace Char, por lo tanto toda la historia y sucesos es básicamente lo contrario a la obra original, y con el resultado que Zeon gana la guerra pero Char desaparece.

A partir de aquí vemos como los nuevos personajes consiguen un Gundam y al igual que con Suisei comienzan una serie de peleas en un juego, aunque en este se puede matar. En este juego seguimos viendo personajes y máquinas del universo original, y ya luego en el episodio 6 o 7 no recuerdo, es cuando se abandona esta parte de la historia y comienza la fase final, todo bastante precipitado en mi opinión.

Los personajes más importantes son tres, Amate, Nyaan, y Shuuji, que forman una especie de triángulo amoroso raro, que luego más adelante vemos algo de similitud con el triángulo Amuro, Char y Lahah, y básicamente todo el embrollo en el que se ve envuelto este universo viene por este último triángulo que hubo en el universo original.

Con respecto a la parte mecánica, está muy bien, los Gundams están muy bien definidos, y estilizados, de hecho uno con colores morado y verde hasta parece el Eva 01. Los rediseños de los Gundams originales están bastante bien, y hay una parte en la que vemos el RX78 clásico combatiendo contra los modernos y la verdad es que no se hace raro.

Mi opinión final del anime es que tras el fiasco de Suisei tuvieron que hacer algo para impulsar la franquicia, y claro que mejor cosa que traer a Char, al que todos queremos y odiamos por igual, pero claro este Char no tiene la profundidad que tiene el Char original, que se desarrolla durante varios animes. Sí, vemos que sigue siendo un cabroncete en algunos aspectos, pero no tiene el carisma del original. En este sentido creo que lo mejor se lo lleva Challia Bull, que al contrario que en el original aquí no muere y se desarrolla más.

Pero claro todo esto tiene un problema, y es que como te metas a ver este anime sin haber visto el original, te vas a perder todas las referencias y te vas a perder todas las relaciones originales de personajes, así que obviamente esto no está hecho para iniciarte en la franquicia, así que no entiendo muy bien el motivo de hacerlo.

Como nota final le daré un 7.3 en AL y un 7 en MAL, que ya es más de lo que le puse a Suisei.​

Pues dejo también este, que @Cruyff andaba interesado :)
from-old-country-bumpkin-to-master-swordsman-new-key-visual-v0-fdhqje7sfpfzrghkyftj8zq5bnazelq-jpg.4467

Katainaka no Ossan, Kensei ni Naru

Lo primero que voy a decir, es que a mí me ha gustado, es decir, no aseguro que otro pueda opinar lo mismo, pero me ha resultado bastante entretenida, al menos en comparación con las primeras que he ido terminando.

El anime está protagonizado por un espadachín cuarentón de pueblo, que no ha hecho nada más en su vida que entrenar y dar clases de esgrima, es decir, no tiene súper-poderes, ni usa magia, ni es capaz de aumentar su fuerza física, ni nada, todo lo que tiene se lo debe a estar entrenando todos los días durante muchos años. Y durante todos esos años pues ha entrenado a multitud de personas.

Un día se reencuentra con una antigua alumna, que lo embauca para que se convierta en instructor de la orden real de caballeros del reino (aunque después ya sabemos que a ella le hace tilín el cuarentón así que quería tenerlo cerca). Más adelante vemos como el prota se va reencontrando con más alumnas, sí, todas mujeres, y así poco a poco se va montando un harén de chicas, incluso con algunas que también parecen estar algo prendadas del prota, por lo que va viéndose algún tipo de rivalidad entre ellas. Vamos hasta la fecha es un anime harén :qmeparto:.

Con respecto a la historia pues después de las presentaciones y viendo de lo que es capaz el prota, pues vemos que en los primeros episodios hay pocos combates, pero ojo, los poco que hay están muy bien hecho y son muy realistas, al menos por el prota, que va venciendo gracias a su habilidad conseguida tras muchos años, paciencia, observación y buen hacer. No va a romper paredes, ni va a abrir una brecha en el suelo ni nada por el estilo, todo lo hace con técnica muy creíble (salvo el episodio del grifo, que ahí sí hay un poco de fumada :qmeparto:).

Donde hay más combates es en la parte final del anime, concretamente los tres últimos episodios, que es un arco, que continua con uno anterior, y hay si vemos muchos más combates por parte de muchos personajes, y vemos como se las gasta el prota en combate múltiple.

La animación durante las partes de combate pasa de ser tradicional a CG, es decir, el cambio se nota, pero se ve que intentan mantener el diseño lo más parecido posible al 2D, es decir no intentan deformarlo mucho y eso es de agradecer, por no mencionar que en los combates el cambio a 3D hace que estos sean más fluidos.

Otra de las gracias del anime es que el prota solo quieren que lo dejen tranquilo y entrenar por su cuenta, pero no lo consigue, y siempre lo enmarronan con algo, y siempre ese algo tiene que ver con alguna antigua alumna, si es va a ser verdad que es en los cuarenta cuanto más se folla :qmeparto:.

En definitva un anime fantástico bastante creíble en la parte de los combates, y del cual no me extraña que vaya a tener segunda temporada. Las notas, pues un 7.5 en AL pero en MAL le pongo el 7, porque el 8 es demasiado.​

Ese fue otro del cual solo vi el primer episodio y sudé, es más no sé si terminé de ver la cena esa que has puesto :qmeparto:
gundamgquuuuuux02-jpg.4243

Mobile Suit Gundam GQuuuuuuX

Veamos, me resulta difícil comentar este anime, ya que me encantan la franquicia y aquí han hecho algo interesante por algún lado y una fumada por otro.

El anime comienza mostrándonos algunos personajes nuevos en la franquicia, pero sobre todo algunas cosas que parecen que no tienen mucho sentido, y mucho más si has visto las series clásicas, para luego ya explicarnos que esto se trata de una versión de una versión alternativa del UC. Básicamente han hecho un ¿y si...?, en el cual en este universo Amuro no consigue el Gundam, sino que lo hace Char, por lo tanto toda la historia y sucesos es básicamente lo contrario a la obra original, y con el resultado que Zeon gana la guerra pero Char desaparece.

A partir de aquí vemos como los nuevos personajes consiguen un Gundam y al igual que con Suisei comienzan una serie de peleas en un juego, aunque en este se puede matar. En este juego seguimos viendo personajes y máquinas del universo original, y ya luego en el episodio 6 o 7 no recuerdo, es cuando se abandona esta parte de la historia y comienza la fase final, todo bastante precipitado en mi opinión.

Los personajes más importantes son tres, Amate, Nyaan, y Shuuji, que forman una especie de triángulo amoroso raro, que luego más adelante vemos algo de similitud con el triángulo Amuro, Char y Lahah, y básicamente todo el embrollo en el que se ve envuelto este universo viene por este último triángulo que hubo en el universo original.

Con respecto a la parte mecánica, está muy bien, los Gundams están muy bien definidos, y estilizados, de hecho uno con colores morado y verde hasta parece el Eva 01. Los rediseños de los Gundams originales están bastante bien, y hay una parte en la que vemos el RX78 clásico combatiendo contra los modernos y la verdad es que no se hace raro.

Mi opinión final del anime es que tras el fiasco de Suisei tuvieron que hacer algo para impulsar la franquicia, y claro que mejor cosa que traer a Char, al que todos queremos y odiamos por igual, pero claro este Char no tiene la profundidad que tiene el Char original, que se desarrolla durante varios animes. Sí, vemos que sigue siendo un cabroncete en algunos aspectos, pero no tiene el carisma del original. En este sentido creo que lo mejor se lo lleva Challia Bull, que al contrario que en el original aquí no muere y se desarrolla más.

Pero claro todo esto tiene un problema, y es que como te metas a ver este anime sin haber visto el original, te vas a perder todas las referencias y te vas a perder todas las relaciones originales de personajes, así que obviamente esto no está hecho para iniciarte en la franquicia, así que no entiendo muy bien el motivo de hacerlo.

Como nota final le daré un 7.3 en AL y un 7 en MAL, que ya es más de lo que le puse a Suisei.​

Tal vez me equivoco porque no estoy muy ducho con la franquicia, pero por lo que cuentas creo que se están dedicando más a complacer al público que ya conoce los clásicos Gundam y sobre todo volver a acercar a los que se espantaron con las series más nuevas, y no están yendo a buscar un target nuevo. O sea, se nota que para disfrutarlo plenamente hay que ver el universo en cuestión y si por ejemplo lo viera yo se me pasaría el 90% del contenido xD

Pues dejo también este, que @Cruyff andaba interesado :)
from-old-country-bumpkin-to-master-swordsman-new-key-visual-v0-fdhqje7sfpfzrghkyftj8zq5bnazelq-jpg.4467

Katainaka no Ossan, Kensei ni Naru

Lo primero que voy a decir, es que a mí me ha gustado, es decir, no aseguro que otro pueda opinar lo mismo, pero me ha resultado bastante entretenida, al menos en comparación con las primeras que he ido terminando.

El anime está protagonizado por un espadachín cuarentón de pueblo, que no ha hecho nada más en su vida que entrenar y dar clases de esgrima, es decir, no tiene súper-poderes, ni usa magia, ni es capaz de aumentar su fuerza física, ni nada, todo lo que tiene se lo debe a estar entrenando todos los días durante muchos años. Y durante todos esos años pues ha entrenado a multitud de personas.

Un día se reencuentra con una antigua alumna, que lo embauca para que se convierta en instructor de la orden real de caballeros del reino (aunque después ya sabemos que a ella le hace tilín el cuarentón así que quería tenerlo cerca). Más adelante vemos como el prota se va reencontrando con más alumnas, sí, todas mujeres, y así poco a poco se va montando un harén de chicas, incluso con algunas que también parecen estar algo prendadas del prota, por lo que va viéndose algún tipo de rivalidad entre ellas. Vamos hasta la fecha es un anime harén :qmeparto:.

Con respecto a la historia pues después de las presentaciones y viendo de lo que es capaz el prota, pues vemos que en los primeros episodios hay pocos combates, pero ojo, los poco que hay están muy bien hecho y son muy realistas, al menos por el prota, que va venciendo gracias a su habilidad conseguida tras muchos años, paciencia, observación y buen hacer. No va a romper paredes, ni va a abrir una brecha en el suelo ni nada por el estilo, todo lo hace con técnica muy creíble (salvo el episodio del grifo, que ahí sí hay un poco de fumada :qmeparto:).

Donde hay más combates es en la parte final del anime, concretamente los tres últimos episodios, que es un arco, que continua con uno anterior, y hay si vemos muchos más combates por parte de muchos personajes, y vemos como se las gasta el prota en combate múltiple.

La animación durante las partes de combate pasa de ser tradicional a CG, es decir, el cambio se nota, pero se ve que intentan mantener el diseño lo más parecido posible al 2D, es decir no intentan deformarlo mucho y eso es de agradecer, por no mencionar que en los combates el cambio a 3D hace que estos sean más fluidos.

Otra de las gracias del anime es que el prota solo quieren que lo dejen tranquilo y entrenar por su cuenta, pero no lo consigue, y siempre lo enmarronan con algo, y siempre ese algo tiene que ver con alguna antigua alumna, si es va a ser verdad que es en los cuarenta cuanto más se folla :qmeparto:.

En definitva un anime fantástico bastante creíble en la parte de los combates, y del cual no me extraña que vaya a tener segunda temporada. Las notas, pues un 7.5 en AL pero en MAL le pongo el 7, porque el 8 es demasiado.​

Con esta ya me convenciste y voy a mirarla. Total casi me quité de encima todo lo pendiente y ando buscando qué seguir... :mola:

Tal vez me equivoco porque no estoy muy ducho con la franquicia, pero por lo que cuentas creo que se están dedicando más a complacer al público que ya conoce los clásicos Gundam y sobre todo volver a acercar a los que se espantaron con las series más nuevas, y no están yendo a buscar un target nuevo. O sea, se nota que para disfrutarlo plenamente hay que ver el universo en cuestión y si por ejemplo lo viera yo se me pasaría el 90% del contenido xD

Con esta ya me convenciste y voy a mirarla. Total casi me quité de encima todo lo pendiente y ando buscando qué seguir... :mola:
Pues dale un try a la segunda, pero espera un poco a que tenga el harén montado, que solo con una no se hace tan entretenido :numberone: .

Sobre Gundam, esta tiene pinta de haberla hecho para contentar a los oldfags, sin embargo, la anterior, Suisei si estuvo hecha para atraer gente nueva a la franquicia, de hecho el que las dos protas fueran chicas trajo muchas fans femeninas, y en este último aunque han metido también dos chicas ahí en plan protas, pero es necesario tener conocimientos de la franquicia.

Ya que estoy, aprovecho
apocalypsehotel03-jpg.4688

Apocalipse Hotel

Pues un anime original que me ha resultado muy entretenido y que he tenido la oportunidad de seguir aquí con @Cruyff y el @El Pez Gordo.

La premisa comienza con la huida de la Tierra de la raza humana debido a un virus mortal que se propaga muy rápidamente y esto nos lo van narrando a la vez que se produjo una inauguración de un hotel. A partir de ahí se nos presenta a Yachiyo una androide y la encargada del hotel que se encarga de que todo este funcionando ya que espera, tal y como su jefe le dijo, el regreso de la humanidad.

Con el pasar de los capítulos, y timeskip tras timeskip abarcando desde decenas de años hasta siglos vemos llegando muchos huéspedes al hotel, pero ninguno humano, siendo los más importantes los tanukianos, una raza alienígena de tanukis que pueden transformarse con apariencia humana, y que huyeron de su planeta natal cuando esté literalmente se llenó de mierda.

De entre estos tanukianos destacan Ponko, una niña muy graciosa y que termina siendo la aprendiz de Yachiyo. Otro de los personajes más entrañables de la historia es el robot mediambiental, que parece que va a rollo pero no, es muy diligente en su trabajo.

El anime tiene un poco de todo, comedia, mechas, intrigas y asesinatos, misterios, un poco de acción, y sobre todo muchos guiños a películas, o eso creo yo, y que he ido intentando dejar en el hilo oficial del anime poco a poco.

Y poco más puedo decir sin entrar en spoilers, pero muy contento con el anime, tanto es así que le meto un 7.8 en AL y un 8 en MAL.​

saikyounoousama01-jpg.4537

Saikyō no Ōsama, Nidome no Jinsei wa Nani wo Suru?

Creo que la definición perfecta para este anime es un mojón pinchado en un palo, pero literal, eh, vaya mierdón que me he tragado, y me fustigo por no haberle dado carpetazo en los primeros episodios.

La premisa del anime es un isekai, donde un rey autoritario de un mundo tecnológicamente avanzado con naves espaciales y en el que parece haber también algo similar a la magia, es asesinado, porque así es como los reyes llegan al poder en ese mundo, y por lo visto acaba reencarnándose en otro mundo, más medieval, fantástico y con magia.

En los primeros episodios vemos como la consciencia del rey está presente en en el niño y vemos como este personaje pues tiene dos voces, uno la voz de niño y luego la voz de adulto dentro de él. También vemos como desde muy pequeño consigue hacer y dominar cosas que por lo visto requieren bastante tiempo, todo ello viviendo en una casa rural con su padre y con su madre.

Sin entrar en muchos detalles podréis ver cierta similitud aquí con Mushoku Tensei, pero claro, en plan cutre, porque ni copiando eso es capaz de superar esos primeros episodios de Rudeus. Más adelante, en la serie también se da otro hecho similar a Mushoku, y es que el prota termina separado de sus padres y llegando a tierras desconocidas. A partir de ahí el prota conoce más gente, una dragona, obtiene más poder, etc etc, pero claro, todo esto no sirve de nada si la animación no está acorde, y ese es el gran fallo del anime.

En mi opinión Studio A-cat ha hecho un pésimo trabajo que se podría comparar con pase de diapositiva acelerado, y poco más, por no mencionar que los diseños de personajes en algunos momentos me parecen feos, simplones e incluso deformados, no entiendo porqué se meten en este tipo de cosas para hacer semejante mierda. La cosa es que mirando el historial de este estudio pues la cosa no pintaba bien pero parece que no son capaces de salir del hoyo, ya que salvo la del agricultor que sí me entretuvo algo el resto de obras no merecen ni ser nombradas.

Así que nada, ahorraros este mierdón del cual no sé como ha obtenido una segunda temporada. Las notas un 4 tanto en AL como en MAL.
haitekudasai02-jpg.4109

Haite Kudasai, Takamine-san

Uno de los ecchis fuertes de la temporada (el otro tengo que buscarlo para descargarlo pero creo que iba de elfas), y la verdad es que no tiene misterio. Chaval un día accidentalmente le ve las tetas a la presidenta del consejo estudiantil y la chica más famosa del instituto, y resulta que gracias a eso se hace inmune al poder la presidenta, consistente en volver al pasado cuando se quita las bragas, es decir que gracias al poder de las tetas el chaval recuerda ambas líneas temporales.

A partir de ahí el prota se convierte en una especie de esclavo de la presidenta, que lo chantajea con denunciarlo a la policía (gracias a su poder) y le dice que a partir de ahora su tarea será llevar unas cuantas braguitas para ponerle a ella cuando use poder, ya que ella lo usa muy seguido para poder quedar siempre perfecta. Así que básicamente el anime es ver la destreza de los diseñadores de ropa interior intentando no repetir siempre la misma prenda o el mismo color :qmeparto: .

Más adelante se revela algo sobre cierto pasado que ambos tienen en común y por eso la presidenta hace lo que hace, pero bueno eso ya lo dejo para el que quiera verla.

Poco más se puede decir del anime salvo una pequeña reflexión. ¿Si la presidenta se quita las bragas para regresar al pasado como es posible que ya en el pasado la presidente no tenga bragas porque en ese momento del pasado sí las tenía? ¿Quiere decir eso que el acto de quitarse las bragas implica que si regresa al pasado y las llevara puestas entonces en realidad no habría viajado al pasado? ¿Qué fue antes el huevo o la gallina? Para que veáis que un anime de tetas puede tener parte reflexivas :qmeparto:

Por cierto no tiene censura solo tapa la parte frontal de abajo pero no el culo, y los pechacos se ven enteros :numberone:

Las notas, pues un 6 en AL y un 6 en MAL.
kanpekisugite02-jpg.4558

Kanpeki Sugite Kawaigeganai to Konyaku Haki Sareta Seijo wa Ringoku ni Urareru

No ha estado mal lo reconozco. La historia tiene un poco de Cenicienta con buena persona maltratada y varios príncipes, uno de ensueño y otro que está mejor muerto.

Todo comienza en un mundo donde aparecen demonios pero que es protegido por unas chicas llamadas Santas, que pueden usar magia muy avanzada para proteger los distintos reinos. La prota es una santa, considerada la más poderosa de la historia pero tiene pinta de mustia, vamos si os digo Mikasa o Violet Evergarden y os digo que la seiyuu es la misma y que prácticamente pone la misma voz que esos personajes ya sabéis como es. Después resulta que está comprometida con el príncipe de ese reino, la cual en colaboración con los padres, la venden a otro reino que se ha quedado sin santa, porque tanto el príncipe como los padres son unos cabrones, y vemos que nunca la han querido y que han intentado siempre aprovecharse de su opinión.

Ella como está acostumbrada a obedecer acepta y llega a ese reino pensando que todo seguirá igual, pero no, allí pronto ve que todos la tratan de una forma diferente, con respecto, ternura, amabilidad etc etc, y esto hará que poco a poco ella vaya abriendo su corazón y dejar de ser como si fuera un robot sin sentimientos. Además, más adelante se descubren cosas interesantes de su pasado, que no revelaré.

Otro de los personajes importantes del anime es la hermana, que es todo lo contrario a ella, sabe sonreír, divertida, sofisticada, empática, pero no es como las hermanastras de la cenicienta, sino todo lo contrario, admira a su hermana mayor, y cuando descubre que la vendieron, comienza a preparar su venganza por haberle hecho eso a su hermana.

En definitiva un anime que al principio te da algo de pena por la protagonsita, pero que poco a poco vamos a ir viendo su cambio y va abriendo su corazón a todos, y que creo que merece la pena echar un vistazo siempre que no se tenga cosas mejores. Por cierto, parece que el anime tiene pinta de final, pero según veo las novelas siguen en publicación.

La nota pues un 7.5 en AL y un 7 en MAL.

Al kanpeki y al de los detectives ya los estaré mirando un poquito a ver que tal.

El del espadachín cuarentón me recuerda mucho a ese otro, y no tan lejano, de Parry; el cual recuerdo terminé.

Al del Gquuuuuux le vi como 8 episodios. Tan solo por la animación deberían darles todos una chancecita. Me agradaban las protas, pero como que no terminaba de conectar con la historia. Igual hay chances de que lo termine, pasa que no estuve consumiendo mucha tv o libros o nada; la brujita y el hotelcito nomás :amor:

¿Si la presidenta se quita las bragas para regresar al pasado como es posible que ya en el pasado la presidente no tenga bragas porque en ese momento del pasado sí las tenía? ¿Quiere decir eso que el acto de quitarse las bragas implica que si regresa al pasado y las llevara puestas entonces en realidad no habría viajado al pasado? ¿Qué fue antes el huevo o la gallina? Para que veáis que un anime de tetas puede tener parte reflexivas :qmeparto:

Hay que evitar esas paradojas temporales a toda costa. ¿A qué momento exacto regresa? ¿Puede regresar quitándose unas blancas con encaje a un momento que se estaba quitando otras negras de lencería? En ese caso, ¿qué pasaría? ¿Hace un doble salto temporal? ¿No puede volver más atrás de que el muchacho le haya visto los pechos? Uy, qué miedo... :elrisas:

Y hablando de cosas perv, acabo de terminar...

Mato Seihei no Slave

tIu0Ikt.png

Pues... por tratarse de un ecchi no me pareció tan malo. Es cierto que a veces roza el absurdo como todos, pero al menos tuvo algo de trama, coherencia y si bien hay escenas calientes, de alguna manera supieron separarlas para que no molesten mientras avanza la historia.

Hablo de trama e historia, pero tampoco es que sea para tanto. Trata de un chico que se mete en una especie de portal que lo lleva a una zona con unos monstruos chungos donde solo las mujeres tienen poder para combatirlos.

Una de ellas puede utilizar como esclavo al prota y hacerlo transformarse permitiéndole estar en condiciones de pelear, así que deja de ser un inútil y los dos se proponen ayudarse. Por otra parte, el poder de su ama hace que a cambio ella deba darle un premio al terminar la transformación y generalmente es una cochinada, algo que él desea en su subconsciente.

Las demás chicas también terminan acercándose de una manera u otra, eso teniendo en cuenta que hay otras 2 principales, una que cambia su tamaño y una que copia poderes. Hay una tercera que es muy niña, así que por ahí no hay nada subido de tono, y esa funciona como radar de amigos/enemigos. Más tarde empiezan a aparecer de otros escuadrones o villanas.

De a ratos la animación flaquea, aunque nunca se me hizo desagradable. Diría que lo peor es el desarrollo de los vínculos porque con algunas fue creíble el acercamiento pero justamente con las dos jefas de escuadrón resultó forzado. Me cuesta mencionar algo que me haya gustado, ya que no tiene nada sobresaliente. Quizá la dinámica de convivencia-batalla-premio la hizo llevadera y ligera. También los diseños están bonitos, pero la verdad no tengo una favorita ni nada...

La nota es más de las que suelo ponerles 6, pero en este caso voy a dejarle un 7. Apuesto que Passione puede hacer algo mejor en todos los aspectos al haberla tomado para su secuela y ojalá consolide su potencial.

Al kanpeki y al de los detectives ya los estaré mirando un poquito a ver que tal.

El del espadachín cuarentón me recuerda mucho a ese otro, y no tan lejano, de Parry; el cual recuerdo terminé.

Al del Gquuuuuux le vi como 8 episodios. Tan solo por la animación deberían darles todos una chancecita. Me agradaban las protas, pero como que no terminaba de conectar con la historia. Igual hay chances de que lo termine, pasa que no estuve consumiendo mucha tv o libros o nada; la brujita y el hotelcito nomás :amor:

Cierto, no me acordaba del anime del Parry y eso que me resultó entretenido. Pero es diferente, el del Parry es verdad que estuvo toda su vida entrenando el parrear o como se diga, pero al final la cosa tenía más de género fantástico, cosas no creíbles y comedia que otra cosa, no como el del cuarentón.

El del Gquuuuuux es eso o te gusta o no te gusta. Puedes estar versado en el UC y gustarte o no, y después gustarte o no la animación, o todo lo contrario.

Hay que evitar esas paradojas temporales a toda costa. ¿A qué momento exacto regresa? ¿Puede regresar quitándose unas blancas con encaje a un momento que se estaba quitando otras negras de lencería? En ese caso, ¿qué pasaría? ¿Hace un doble salto temporal? ¿No puede volver más atrás de que el muchacho le haya visto los pechos? Uy, qué miedo... :elrisas:

Y hablando de cosas perv, acabo de terminar...

Mato Seihei no Slave

tIu0Ikt.png

Pues... por tratarse de un ecchi no me pareció tan malo. Es cierto que a veces roza el absurdo como todos, pero al menos tuvo algo de trama, coherencia y si bien hay escenas calientes, de alguna manera supieron separarlas para que no molesten mientras avanza la historia.

Hablo de trama e historia, pero tampoco es que sea para tanto. Trata de un chico que se mete en una especie de portal que lo lleva a una zona con unos monstruos chungos donde solo las mujeres tienen poder para combatirlos.

Una de ellas puede utilizar como esclavo al prota y hacerlo transformarse permitiéndole estar en condiciones de pelear, así que deja de ser un inútil y los dos se proponen ayudarse. Por otra parte, el poder de su ama hace que a cambio ella deba darle un premio al terminar la transformación y generalmente es una cochinada, algo que él desea en su subconsciente.

Las demás chicas también terminan acercándose de una manera u otra, eso teniendo en cuenta que hay otras 2 principales, una que cambia su tamaño y una que copia poderes. Hay una tercera que es muy niña, así que por ahí no hay nada subido de tono, y esa funciona como radar de amigos/enemigos. Más tarde empiezan a aparecer de otros escuadrones o villanas.

De a ratos la animación flaquea, aunque nunca se me hizo desagradable. Diría que lo peor es el desarrollo de los vínculos porque con algunas fue creíble el acercamiento pero justamente con las dos jefas de escuadrón resultó forzado. Me cuesta mencionar algo que me haya gustado, ya que no tiene nada sobresaliente. Quizá la dinámica de convivencia-batalla-premio la hizo llevadera y ligera. También los diseños están bonitos, pero la verdad no tengo una favorita ni nada...

La nota es más de las que suelo ponerles 6, pero en este caso voy a dejarle un 7. Apuesto que Passione puede hacer algo mejor en todos los aspectos al haberla tomado para su secuela y ojalá consolide su potencial.
Sip, no estuvo mal pese a ser un ecchi con acción, en eso Passione tiene experiencia con High School DxD Hero Isekai Meikyū de Harem o.

Por cierto tanto esa como la del anime cuarentón son de Passione y de Hayabusa Film.

PD: veo que tu le has dado más vueltas al coco que yo con el tema de las bragas. Jamás hubiera pensado que pasaría si vuelve atrás al momento exacto en e que se quita otras bragas :qmeparto:

explosion-icegif-7.gif

Entiendo que haya gente que pueda no gustarle el estilo de los diseños de gquuuuuuux, sobre todo si está acostumbrado a otro estilo, pero supongo que no hay nadie diciendo por ahí que es una animación de calidad baja. Bueno, salvo que en otras entregas haya habido animaciones excepcionales que yo desconozco porque nunca vi gundam.

No quiero posponer más esto. Dejo unos pensamientos sueltos de

GXJHM3G58-backdrop_wide

Apocalypse Hotel

A esta serie le terminé agarrando más cariño del que los sentimientos que me generaba cada capítulo hubieran ameritado. Le podría poner un 9 como nota pero la voy a extrañar como a un 10. Quizás se deba, en parte, a que no hay episodios flojos, como podría ocurrir en cualquier serie, y que cada capítulo se disfruta desde principio a fin. No es raro que cualquier buena serie uno tenga un capítulo cuyos primeros 10 minutos sean algo sosos para luego entregar grandes momentos en los 10 finales, pero en Apocalyse Hotel no siento que haya minutos sosos.

Mucha maestría sentimental noté aquí, y eso que no es una serie que haya intentando generar grandes momentos dramáticos, pero así sencillita y todo supo emanar su luz. Es casi una costumbre ya (una buena costumbre) en obras de androides humanizados que viene desde (y ya lo comenté alguna vez) la novela de Frankenstein de Mary Shelley eso de "Mas humano que los humanos" que es el lema de la corporación Tyrell en la película de Blade Runner de los 80s (y supongo del libro, pero no lo leí)

Lo más sorprendente es como se tiró a la comedia a medida que avanzó, y no hablamos de un chascarrillo aquí y allá, sino de auténticos Tomahawks humorísticos. Esta gente sí que estaba desatada y nos legó una linda comedia. Como dato de color, en la película Ponpoko de Ghibli protagonizada por tanukis hay un humor super bizarro con escrotos, así que a no sorprenderse con algunas extravancias de Apocalypse Hotel (lo que me recuerda la almohada de Goku mientras vivía su abuelo)

Quedaron varios misterios, que no se si pueden resolver mirando de nuevo todo con más atención o quedó así todo a la interpretación del espectador

A esperar la segunda temporada ¿por qué habrá nueva temporada cierto? ¿CIERTO? ¡¡¡¡¿C I E R T O ? !!!!!!

PD: veo que tu le has dado más vueltas al coco que yo con el tema de las bragas. Jamás hubiera pensado que pasaría si vuelve atrás al momento exacto en e que se quita otras bragas :qmeparto:

explosion-icegif-7.gif

Es que es un tema de pantsus. No puede haber nada más importante para nosotros y Rudeus le sabe... :elrisas:

A esperar la segunda temporada ¿por qué habrá nueva temporada cierto? ¿CIERTO? ¡¡¡¡¿C I E R T O ? !!!!!!

Sabés que con el final que pelaron fue lo primero que pensé. Tal vez no hicieron un corte tan brusco porque tienen la idea de continuarlo. Pero no sé, si mantienen los saltos temporales van a acabar todos muertos y ahí ya estaríamos hablando de un dramón, así que lo dudo o se reinventa en otro tipo de relato xD

Buena opinión y no puedo más que coincidir con la parte de "más humano que los humanos". Películas como IA o El hombre bicentenario me tocan la fibra sensible.

Entiendo que haya gente que pueda no gustarle el estilo de los diseños de gquuuuuuux, sobre todo si está acostumbrado a otro estilo, pero supongo que no hay nadie diciendo por ahí que es una animación de calidad baja. Bueno, salvo que en otras entregas haya habido animaciones excepcionales que yo desconozco porque nunca vi gundam.

No quiero posponer más esto. Dejo unos pensamientos sueltos de

GXJHM3G58-backdrop_wide

Apocalypse Hotel

A esta serie le terminé agarrando más cariño del que los sentimientos que me generaba cada capítulo hubieran ameritado. Le podría poner un 9 como nota pero la voy a extrañar como a un 10. Quizás se deba, en parte, a que no hay episodios flojos, como podría ocurrir en cualquier serie, y que cada capítulo se disfruta desde principio a fin. No es raro que cualquier buena serie uno tenga un capítulo cuyos primeros 10 minutos sean algo sosos para luego entregar grandes momentos en los 10 finales, pero en Apocalyse Hotel no siento que haya minutos sosos.

Mucha maestría sentimental noté aquí, y eso que no es una serie que haya intentando generar grandes momentos dramáticos, pero así sencillita y todo supo emanar su luz. Es casi una costumbre ya (una buena costumbre) en obras de androides humanizados que viene desde (y ya lo comenté alguna vez) la novela de Frankenstein de Mary Shelley eso de "Mas humano que los humanos" que es el lema de la corporación Tyrell en la película de Blade Runner de los 80s (y supongo del libro, pero no lo leí)

Lo más sorprendente es como se tiró a la comedia a medida que avanzó, y no hablamos de un chascarrillo aquí y allá, sino de auténticos Tomahawks humorísticos. Esta gente sí que estaba desatada y nos legó una linda comedia. Como dato de color, en la película Ponpoko de Ghibli protagonizada por tanukis hay un humor super bizarro con escrotos, así que a no sorprenderse con algunas extravancias de Apocalypse Hotel (lo que me recuerda la almohada de Goku mientras vivía su abuelo)

Quedaron varios misterios, que no se si pueden resolver mirando de nuevo todo con más atención o quedó así todo a la interpretación del espectador

apocalypse-hotel-ponko.gif

No sabría decirte si habrá continuación o no, se que hay un manga, pero a saber si es de larga duración o narrará cosas que se pasaron por alto en el anime.

Por lo que se ve ha sido un tomo con 12 capítulos, más o menos durante el periodo de emisión del anime.

Venga dejo otra.

kanchigaiatelier01-jpg.4017

Kanchigai no Atelier Meister

La historia comienza con un grupo de héroes luchando contra unos bichos en una aldea. Se ve que tres de ellos son fuertes, pero el cuarto resulta tan débil que solo está escondido y ayuda como soporte al resto, por ejemplo llevando las cosas o haciendo la comida. Después de esa batalla, el trío de héroes decide despedirlo alegando que es un inútil, y nuestro pobre sucedáneo de Bell Cranel pues decide aceptar su destino.

Así que para comenzar su nueva vida en solitario decide ir aceptando trabajos basura, como albañil o ayudante de recolección. Al principio se apunta al gremio y le hacen pruebas y efectivamente parece que no tiene habilidades, pero poco después se demuestra todo lo contrario y es que viendo los trabajos que hace resulta que el chaval es un máquina pero él no se da cuenta.

Total que al final más adelante se revela que el chaval tiene rango SSS en todo menos en aptitudes de combate, y todos a su alrededor se dan cuenta que hace cosas increíbles menos el que piensa que es un inútil.

El anime no tiene nada más que eso. Se van creando situaciones tensas, por ejemplo con maldiciones muy poderosas o demonios muy poderosos, pero resulta que gracias a las habilidades de este chaval se quedan en nada, y todo se hace pasando desde un momento de tensión en el que parece que van a morir todos hasta convertirse todo en algo muy cómico porque aparece el chaval y por ejemplo hace unas gachas que eliminan maldiciones asesinas :qmeparto: .

Hay un poco de acción pero es muy leve y no está muy planificada, ya que como digo el resultado final es que el chaval salva el día y este no es un combatiente, así que son otros los que combaten para terminar en nada.

La animación pues es decente, flaquea en algunos momentos de acción como digo pero no es su fuerte, ya que el anime tira más bien por la vena cómica.

De todas formas, aunque me ha hecho gracia y sale mi querida Rie Tanaka no recomiendo verlo, es un 6,5 máximo en AL y un 6 en MAL.

PD: me gané dos strikes en YouTube por las promos de este anime, y demasiada nota le he puesto :qmeparto:

Sentai Daishikkaku 2

2bJOwjY.png

Vaya cagada de segunda temporada hicieron. Me encantaba esta serie. Amé la primera, sus personajes, los giros, la animación, hasta el op/ed. Nunca hubiese esperado que cada una de esas cosas se cayeran a pedazos en esta secuela. Es decepcionante y me dejó la impresión que lo hicieron con prisa, sin nada de cariño, porque creo que eso es lo principal que faltó... :lágrimas:

El protagonista ya tiene un objetivo, cada vez más claro quiénes son buenos y quiénes malos de ambos bandos, con lo que perdió la sorpresa que había antes. Chau a los plot-twist y, si los hubo, la dirección del anime no fue tan contundente. De hecho, la dirección y el guión fueron malísimos porque se notó que se saltaban partes importantes de la trama y de repente había un personaje que estaba con el bando opuesto pero no contaron cómo llegó ni por qué, queriendo arreglarlo con una puta imagen o a veces nada. Por ejemplo durante el último episodio llegué a dudar si me olvidé de ver el anterior.

La animación, ni hablar. Antes usaban un poco de cgi, pero le sentaba de mil maravillas, tenía calidad, las peleas destacaban, estaban atentos a detalles desde el pelo a los dientes y esperabas el momento de la acción porque sabías que ibas a ver algo bueno. Ahora fue cutre, entrecortada, malos planos, movimientos toscos, cuerpos deformes y hasta abusaron de algunas transiciones que me traen a mencionar el anime yuri de música de un par de temporadas atrás donde parecía un PowerPoint.

Lo siento por la waifu verde o por Angel. No tengo nada en contra de ellas y, es más, los avances me entusiasmaban a conocerlas mejor. Probablemente salieron perjudicadas por todo lo mencionado. Por lo pronto Suzukiri es la única que le da un pequeño salto de calidad e intriga a este anime y eso debe ser gracias a que salió poco en esta mala temporada.

No recuerdo si a la primera le había dado de nota un 9 o un 8, pero esta se queda en 6 y podría ser menos, si ni tengo nada positivo para decir.

Sentai Daishikkaku 2

2bJOwjY.png

Vaya cagada de segunda temporada hicieron. Me encantaba esta serie. Amé la primera, sus personajes, los giros, la animación, hasta el op/ed. Nunca hubiese esperado que cada una de esas cosas se cayeran a pedazos en esta secuela. Es decepcionante y me dejó la impresión que lo hicieron con prisa, sin nada de cariño, porque creo que eso es lo principal que faltó... :lágrimas:

El protagonista ya tiene un objetivo, cada vez más claro quiénes son buenos y quiénes malos de ambos bandos, con lo que perdió la sorpresa que había antes. Chau a los plot-twist y, si los hubo, la dirección del anime no fue tan contundente. De hecho, la dirección y el guión fueron malísimos porque se notó que se saltaban partes importantes de la trama y de repente había un personaje que estaba con el bando opuesto pero no contaron cómo llegó ni por qué, queriendo arreglarlo con una puta imagen o a veces nada. Por ejemplo durante el último episodio llegué a dudar si me olvidé de ver el anterior.

La animación, ni hablar. Antes usaban un poco de cgi, pero le sentaba de mil maravillas, tenía calidad, las peleas destacaban, estaban atentos a detalles desde el pelo a los dientes y esperabas el momento de la acción porque sabías que ibas a ver algo bueno. Ahora fue cutre, entrecortada, malos planos, movimientos toscos, cuerpos deformes y hasta abusaron de algunas transiciones que me traen a mencionar el anime yuri de música de un par de temporadas atrás donde parecía un PowerPoint.

Lo siento por la waifu verde o por Angel. No tengo nada en contra de ellas y, es más, los avances me entusiasmaban a conocerlas mejor. Probablemente salieron perjudicadas por todo lo mencionado. Por lo pronto Suzukiri es la única que le da un pequeño salto de calidad e intriga a este anime y eso debe ser gracias a que salió poco en esta mala temporada.

No recuerdo si a la primera le había dado de nota un 9 o un 8, pero esta se queda en 6 y podría ser menos, si ni tengo nada positivo para decir.
Joder, ¿ahora que hago yo? Me gustó la primera temporada pero siendo así como que paso de verla :lágrimas:

Atrás
Arriba Pie